Yhon Manuel Lozano – Medellín

Los procesos de aprendizaje pretenden reafirmar con el día a día, las habilidades que el estudiante necesita adquirir para superar dificultades y alcanzar sus LOGROS a corto plazo, que redundaran en los de largo plazo. Es por esto, que la enseñanza debe ser vista como un arte inecuacionable muy particular, donde el estudiante debe tener la mayor de las empatías con el docente que pretende explotar al máximo sus habilidades  potenciales. Es desde LOGROS el mejor espacio donde podemos poner en práctica este arte supremo.
Mi experiencia en el campo de las ciencias exactas concatenado en el campo de las ciencias humanas me permite llevar a cabo la práctica de docente, desde hace 10 años logrando desarrollar competencias personales que me permiten tener un amplio espectro de estudiantes y estrategias personalizadas que den resultados eficientes.
Soy Yhon Manuel Lozano, estudiante de ingeniería química, tesista, y sería un gusto poder estar en su proceso de aprendizaje. Puedo acompañar en matemáticas, física, química, biología, estadística, geometría e incluso en algunas áreas de las humanidades.