Soy Leisa Yohana Arango Ochoa, estudiante de ingeniería en la universidad de Antioquia. Tengo experiencia enseñando a estudiantes de todas las edades, desde los más pequeños hasta universitarios.
Tengo capacidad de transmitir conocimientos en matemática y sus derivadas, química, física y lectoescritura.
Hablo un poco de inglés y actualmente me encuentro estudiando italiano.
Mi objetivo es motivar a estudiantes para que puedan adquirir gusto por el conocimiento, ayudarlos a desarrollar paciencia y resiliencia para enfrentar las dificultades, minimizar los vacíos y derrumbar barreras y bloqueos que pueden aparecer en el proceso de aprendizaje.
Creo en enseñar con calidez y respeto, en que cada persona tiene su proceso y por esto se debe adaptar la enseñanza a cada uno y no de manera inversa, soy una persona dinámica capaz de enseñar tradicionalmente pero también de manera no convencional, según el tipo de aprendizaje que permita mayor comprensión para cada estudiante. Finalmente, espero que el aprender se convierta en una experiencia significativa para cada persona con quien tenga la oportunidad de compartir.