Credits Photo by rawpixel.com from Pexels

Nuestro enfonque

Somos un grupo de profesores licenciados, profesionales o estudiantes de últimos semestres de carreras con áreas afines, convencidos de que los procesos de aprendizaje solo se dan en un ambiente afectuoso en el que la confianza, el reconocimiento de la capacidad creadora de los estudiantes y la autoestima son elementos esenciales, y por ello son nuestros ingredientes principales en cada sesión; además, ponemos un especial énfasis en la comprensión textual y producción escrita, procesos básicos para lograr aprendizajes significativos.

Nuestra Historia

La Directora Académica cuenta con mas de 20 años de experiencia en el sector educativo formal, tanto en el rol de maestra como directiva académica, específicamente en colegios de La Compañía de Jesús: Colegio San Ignacio de Loyola – Sede Medellín y Colegio Berchmans – Sede Cali.

Conoce nuestro equipo

Amamos lo que hacemos y lo hacemos con gusto. El bienestar y la autoestima de nuestros estudiantes son el factor principal en su proceso. Estamos felices de poderlos acompañar en su proceso académico y aprender con cada uno de ellos.

Adriana M. Arango Góez

Directora Académica - Bióloga de profesión, Educadora de corazón...

Cuento con más de 20 años de experiencia en el sector educativo formal y ahora como Directora Académica de LOGROS, me siento muy feliz y completamente comprometida con el acompañamiento pedagógico de los estudiantes y las familias de LOGROS. Mi gran meta es que las familias encuentren en nuestro propuesta, un apoyo académico para sus hijos a través de un equipo de profesores humanos, afectuosos, confiables, profesionales y eficientes, ofreciendo a cada estudiante un servicio personalizado que responda a sus necesidades.

Ana I. Arango Góez

Directora Administrativa

Emprendedora, feliz y orgullosa de pertenecer a este hermoso equipo de colaboradores, he descubierto a lo largo de mi recorrido con Logros que la satisfacción que deja el concientizar a un alumno que “SI puede” y que tiene todo el potencial para lograrlo no se compara con otro oficio. Trabajar con el ser humano para su evolución ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Contar con profesores tan comprometidos en los procesos es una gran satisfacción y continuaré con mi equipo trabajando para lograr los objetivos de los estudiantes y así dar un poco de tranquilidad también a sus familias y hacer de este, un país mejor.

Siguiente paso...

Haz clic en el botón a continuación para contactar a la persona que tomará tu caso y te explicará como alcanzar tus logros.