A continuación algunas de las preguntas que podrían resolver su inquietud, sin embargo por favor si no es así, contáctenos diligenciando el formulario haciendo clic aquí.


¿Las clases pueden ser de 1 hora?

No. En LOGROS reconocemos que cada estudiante es diferente y tiene necesidades diferentes. En este contexto, recomendamos, pedagógicamente, trabajar sesiones de 2 horas, pero somos conscientes que hay estudiantes de corta edad o con dificultad para permanecer concentrados por mucho tiempo, por lo que lo mínimo que ofrecemos son sesiones de 1 hora y media. Es importante aclarar que los profesores están atentos para hacer las pausas pedagógicas activas en el momento que sea necesario..


¿Puedo pagarle al profe en efectivo?

No. Los profesores de LOGROS no están autorizados para recibir dinero. Los pagos se hacen a través de la directora administrativa, Ana Isabel Arango G. Cel: 3168754343, correo: [email protected]


¿Las clases son a domicilio?

Sí, los profesores se desplazan al lugar donde la familia defina dónde se va a realizar la clase. Si es en la casa o en un lugar cerrado, es de carácter obligatorio la presencia de un adulto que se haga responsable del acompañamiento de la clase. Hay familias que solicitan las clases en Malls o centros comerciales, en ese caso se hacen en el área social.


¿Pueden ser más alumnos?

Si, Normalmente trabajamos de manera personalizada para asegurar calidad y eficiencia, sin embargo, en ocasiones las familias o los estudiantes solicitan hacer la clase con otros compañeros. Máximo autorizamos hasta tres estudiantes, aclarando que la calidad de la clase puede bajar o afectar el aprendizaje. Cuando son dos o tres, cada uno de los estudiantes extras deben cancelar el 50% de la tarifa establecida para un solo estudiante.


¿En qué ciudades se encuentran?

La sede principal de LOGROS está en Medellín y acompañamos clases en el área metropolitana; además, podemos ofrecer algunas tutorías en Rionegro, Bogotá y Apartadó (con restricciones).


¿Se pueden hacer clases virtuales?

Sí. Contamos con excelentes profesores que pueden hacer la clase de manera virtual previo acuerdo de horarios.


¿Un profesor puede acompañar en los procesos en varias asignaturas?

Sí. En LOGROS contamos con algunos profesores que tienen los conocimientos y las competencias para acompañar varias asignaturas. Es importante aclarar que todo depende de la especificidad y la profundidad de los temas. Generalmente, algunos profesores de las ciencias exactas pueden acompañar matemáticas, física, química, geometría, estadística, ciencias naturales; y algunos profesores de las ciencias humanas pueden acompañar sociales, lengua castellana, filosfía, ética..