Encuentre en nuestro portafolio

Taller hábitos y métodos de estudio

Favorece las estrategias de aprendizaje, la planeación del tiempo, la toma de decisiones, el manejo de agenda, el desarrollo de la memoria comprensiva, los procesos de auto-evaluación, la toma de apuntes, la preparación de exámenes y trabajos escolares, la identificación del estilo de aprendizaje, la capacidad de elaborar síntesis o resúmenes de lo aprendido, entre otros.

Adquiere las competencias de entender, comprender, interpretar e interpelar un texto con excelentes argumentos y se capaz de compartir ideas y pensamientos a través de textos escritos, coherentes, bien redactados.

Favorecen la comprensión lectora en todos sus niveles: literal, descriptivo, interpretativo, de argumentación, proposición, inferencia y especialmente, el nivel subjetivo. Estos talleres se ajustan a los diferentes públicos: infantiles, básico secundario, universitarios y/o temas puntuales como las Pruebas Saber, preparación para ingreso a universidades específicas.

Acompañamiento personalizado y ajustado a las metodologías de las diferentes instituciones para estudiantes de colegio o universidad que quieren mejorar su desempeño académico, nivelando, reforzando o profundizando en cualquiera de las áreas del conocimiento.