Esto es lo que algunos clientes dicen:

Average Rating: 5 stars (based on 32 ratings)

Acompañamiento incondicional

Agradecidos con el acompañamiento constante de Jhon Manuel en el proceso formativo de nuestro hijo….en lo académico y en lo práctico.

Dora Elena
Uribe C
Enero 5, 2019

Al final todo es posible

LOGROS ofrece muy buenos horarios y profes de todas las áreas

Samuel
Vasquez
Diciembre 24, 2018

Lo logramos!!!

LOGROS ha sido de muchísima ayuda para nosotros, le han brindado a nuestro hijo una asesoría muy valiosa, de gran tranquilidad para todos.  Excelentes profesores, cálidos y muy responsables.
Nuestra gratitud infinita

Claudia Uribe
Uribe Jiménez
Diciembre 24, 2018

Es realmente efectiva

La ayuda que te brinda LOGROS es  para que puedas aprender cosas y onerosas en práctica.

Andrés
Múnera
Diciembre 24, 2018

Felicitaciones

Mi hija es estudiante del colegio San Ignacio de Loyola , tuvo un gran acompañamiento académico durante este año , lo cual le ayudó a terminar satisfactoriamente su año escolar .
Muchas gracias a LOGROS por su compromiso y efectividad !

Catalina
Garcia
Diciembre 24, 2018

Proceso Tomas Serna

Mejoría considerable con el acompañamiento de LOGROS

Olga lucia
Valencia gomez
Diciembre 10, 2018

COMPAÑIA

Carolina ha sido un soporte para mi hijo Martín. Le ha ayudado no solo en lo teórico -práctico, sino en aumentarle su seguridad y su autoestima. Gracias Carolina, Gracias LOGROS.

Carolina
Cáceres
Diciembre 6, 2018

4 dias record

Solo una llamada a LOGROS para darme cuenta de su trabajo profesional, la actitud de servicio y capacidad de escucha para saber direccionar a Sebastián con un profesional como Carolina Cáceres, quien con su paciencia, inteligente y practicidad acompañó a mi hijo en la nivelación de Química en 4 días record, con un resultado positivo!

Ana
Urrea
Diciembre 6, 2018

Agradecidos

Estamos muy contentos con el acompañamiento que Carolina Caceres le ha dado a Alejandra , ha sido y es una excelente profesora que con mucha paciencia le ha dado herramientas para mejorar el desempeño académico, Valoramos mucho la dedicación y buena disposición para enseñar.

Samira
Losada Salebe
Diciembre 6, 2018

amigo

Santiago es un buen profe y un amigo, el me ha ayudado mucho  todo el tiempo en el que ha estado conmigo y en especial a como hacer la clase, ya que yo soy muy hiperactivo, no me quedo quieto y me gusta mucho entretenerme. Yo lo recomiendo a él porque aparte de dar su apoyo, se convierte en un tipo de amigo que hace que  estudiar no sea tan aburrido.

JMR

Julian
Mora Rey
Diciembre 4, 2018

Empatia

Mi hijo es bastante extrovertido, le costaba adaptarse con docentes externos,no quería un tutor pero su profe Santiago ha logrado entusiasmarlo debido a su paciencia, buena disposición y excelente actitud en su rol como maestro, he visto mejoría en su colegio las cuales se han visto reflejadas en las notas, recomiendo a LOGROS  para fomentar disciplina y acompañamiento en sus tareas.

Nancy
Ruiz
Diciembre 4, 2018

Un gran apoyo!

Me parece muy útil y bello el acompañamiento que realizan las profesoras a nuestros hijos, donde con cariño y paciencia refuerzan los temas de mayor dificultad en las principales asignaturas. Estoy muy agradecida por el apoyo que recibo este año de parte de LOGROS y de la profe Ximena. La Niña pudo lograr sus metas.

Dora luz
Mesa Vargas
Diciembre 3, 2018

Agradecimiento

Mi hijo es estudiante del colegio San Ignacio de Loyola .  Gracias al acompañamiento de LOGROS durante los últimos años pudo completar sus estudios y graduarse del colegio…muchas gracias…este logro también es de ustedes.

Bibiana
Restrepo Velez
Noviembre 29, 2018

Agradecimiento

Quiero felicitar a todo el equipo de LOGROS incluyendo sus administradoras que siempre están pendientes de las necesidades de nuestra familia y a los profesores que con su profesionalismo y paciencia logran enseñar y reforzar los conocimientos necesarios. Mil y mil gracias, con su ayuda mi hijo logro sacar adelante su año y sentirse más seguro en sus conocimientos.

Isabel
Aldana
Noviembre 27, 2018

Estoy muy agradecida con LOGROS

Me siento muy agradecida y feliz de haber adquirido los servicio con LOGROS, quiero felicitar al equipo por su labor compromiso y seriedad, siempre fueron muy atentos y nos brindaron el mejor servicio, quiero resaltar el cumplimento y la dedicación que tuvo la profesora Manuela Barrera durante el proceso con mi hijo.

Maria Isabel
García Fernandez
Noviembre 27, 2018

Mi experiencia con logros

Mi experiencia con LOGROS ha sido excelente, estamos felices por que son una ayuda muy grande y el compromiso de Ana y Adriana siempre buscando la mejor manera de ayudarnos buscando el profesor indicado.  Los profesores son muy profesionales y comprometidos con nuestros hijos.

Diana
Gil Meléndez
Noviembre 24, 2018

De profesor a amigo

Yo era un joven sin sentido de la disciplina hacia al estudio, por ende mi vida académica era deplorable, pero un día decidí acudir a un acompañamiento, el cual sentí con el tiempo que me estaba haciendo bien, personalmente hice un lazo muy fuerte con mi profesor, el cual quiero mucho y no solo me enseñó matemáticas y cosas triviales, sino otras cosas que componen a la vida, gracias a esto deseo agradecer a mi profesor y a la institución de LOGROS por este año tan enriquecedor para mi.

Juan Miguel
Echeverri Ruiz
Noviembre 22, 2018

Mi experiencia con logro

Me parece que LOGROS es una experiencia buena. Hay muy buena disposición para mandar al profesor que se pueda adaptar bien a nuestros hijos. Los profesores que le han dado clase a mi hijo son excelentes personas y con muy buenos conocimientos en la materia requerida y son muy cumplidos.

Beatriz Elena
Perez Henao
Noviembre 19, 2018

Acompañamiento dedicado

Estamos felices y agradecidos con el servicio que nos prestó LOGROS hace algunos días, en especial, la dedicación del profesor Andrés Serrano, quien preparó con entusiasmo y profesionalismo a mi hijo para su examen de geometría para  la universidad. Andrés acompañó el estudio de nuestro hijo con gusto, con paciencia, con generosidad y con conocimientos sobrados. Espero seguir utilizando sus servicios para los siguientes semestres.

Susana
Tamayo A.
Noviembre 19, 2018

Excelente acompañamiento

LOGROS brinda un acompañamiento integral a sus alumnos y sus familias, el profesionalismo, conocimiento y cumplimiento de los profes que hemos tenido oportunidad de conocer, además de los resultados obtenidos por mi hijo académicamente, dan total fe de ello.

Maria José
Valdés Lineros
Noviembre 19, 2018

Profesores pacientes y preparados

Muy buen servicio, ágil y con buenos docentes.
Jóvenes muy preparados.

Susana
Cadavid Arango
Noviembre 9, 2018

La profe idonea

Fue una recomendación de una mama del Colombus School, la profesora Ximena tiene gran conocimiento -prueba de ello son los resultados de Cristo- su juventud facilita la comunicación con los niños, es muy respetuosa y puntual. Es la persona idónea.  Los informes me parecen ideales para evaluar el proceso.

Bibiana
Lopez
Noviembre 7, 2018

Agradecimiento

Quiero dar infinitas gracias a Dios y a LOGROS por permitirme cumplir mi sueño de pasar a la universidad, y por ofrecerme un acompañamiento académico con excelencia.

Sara
Montoya González
Noviembre 1, 2018

Acompañamiento

Pienso que Logros la verdad tiene una filosofía que va más allá de lo que es aprender sobre un tema para un examen que tengo al otro día, siento que lleva como a un proceso que amerita de un buen acompañamiento tan único como el que nos ofrece Logros.

Isabela Castro
Octubre 2, 2018

Acompañamiento integral

Logros nos acompaña desde hace más de 5 años, en el cambio de colegio de nuestras hijas y el inicio del nuevo.  Gracias a su asesoría y acompañamiento, este proceso fue exitoso. La calidad humana de sus docentes y su buena preparación, son su sello de calidad. Personas llenas de magia que se comunican y entienden a los niños y sus diferentes procesos. Gracias.

Natalia Santos
Santos
Septiembre 26, 2018

Gracias totales

Logros me ha ayudado mucho porque he subido mi nivel académico, he aprendido a estudiar solo, no me da tanta pereza estudiar.

Jerónimo Campo Tobón
Campo Tobón
Septiembre 26, 2018

Un servicio Integral

Logros nos ha brindado siempre un trato amable y personalizado las 24 horas, adaptándose a nuestras necesidades, con profesores de excelente nivel y respeto para todas las materias, que nos retroalimentan en el proceso de nuestros hijos en todo momento y además nos dan facilidades de pago.
Gracias por el servicio integral que prestan .

Isabel Cristina Mesa Alvarez
Septiembre 18, 2018

Con Logros si es posible!

El acompañamiento de Logros permite cumplir los objetivos académicos basados en la experiencia y profesionalismo que los caracteriza. Bien por logros, por aportar al excelente desempeño académico de los estudiantes!!!

Mónica Moreno Casafús
Septiembre 17, 2018

Nuestro compromiso

Logros, piensa y actúa con responsabilidad con un objetivo claro, que nuestros estudiantes sean felices a medida que van aprendiendo, que cada proceso educativo es único y por tanto el diagnóstico individual para cada estudiante es necesario para proporcionar un verdadero proceso de mejora académica

Bernardo Antonio Largo Valencia
Septiembre 17, 2018

Calidad de los profesores

El proceso con Logros ha sido realmente positivo por una mezcla de atención personalizada, calidad de los profesores y empatía con el alumno, lo que hace que se logren los objetivos trazados . Muy recomendado

Lina Arias
Arias
Septiembre 17, 2018

VALIOSA AYUDA

Logros siempre ha tenido la solución cuando he necesitado ayuda “urgente” en momentos en que mis hijos tenían dificultades. No sólo nos ofrecieron ràpidamente toda la asesoría para esa necesidad específica, sino un seguimiento para verificar que todo hubiera quedado aprendido, además un diagnóstico de qué fallas o vacíos tuvieran para mejorar en esos aspectos.
La calidad de los profesores es excelente.

Lina María Orozco
Septiembre 17, 2018

Agradecimiento

Hemos tenido el acompañamiento de Logros por varios años y la experiencia es magnífica.

Nuestros hijos tienen más seguridad y su rendimiento es excelente!

Feliz y agradecida

Ana Isabel Arango
Agosto 29, 2018

Deja tu testimonio diligenciando el siguiente formulario, mil Gracias.

Requerido